Club Gimnasia Rítmica Séneca - Nunca un Fracaso, Siempre una Lección

Imagen en sustitución de flash
Noticias 2018Palmarés 2018Próximos TorneosInscripción de Gimnastas
Estás aquí:Control Copa Base Individual y Copa España Conjuntos

Control Copa Base Individual y Copa España Conjuntos

ÉXITO DEL CLUB G.R. SENECA EN EL CONTROL CLASIFICATORIO PARA LA COPA DE ESPAÑA DE CONJUNTOS Y COPA BASE INDIVIDUAL

   Éxito del Club G.R. Séneca en el control clasificatorio organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia, en el que el conjunto junior absoluto rojinegro ha conseguido la clasificación para la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos y Sonia Ortiz (juvenil copa base individual) para la Copa Base Individual. Además, en el evento nacional que se celebrará en Murcia del 7 al 11 de noviembre junto con el Campeonato de España de Conjuntos Base, el club rojinegro contará con la participación de Luna María Luna (prebenjamín copa base individual) y los conjuntos prebenjamín base, infantil base y cadete base.

   Durante la jornada del sábado se celebraron, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Marbella,  los controles clasificatorios para la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos y Copa Base Individual  organizados por la Federación Andaluza de Gimnasia para elegir sus representantes en ambos eventos.

   En la mañana se desarrolló el control para individual con la participación de la senequista Sonia Ortiz (juvenil base individual) que demostró su calidad y preparación con un ejercicio de aro que le otorgó la clasificación para el evento nacional.

   Por la tarde llegaba el turno de los conjuntos, con representación rojinegra en la categoría junior absoluto con el conjunto formado por Cristina Baena, Luisa Blázquez, Lucía Valverde, Fátima Laguna y Cristina Steen.  El conjunto senequista dejó  sobre el tapiz un precioso ejercicio de cinco cintas, en el que han estado trabajando muy duro para llegar en óptimas condiciones a este control, logrando una merecida clasificación para la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos.

   Satisfacción general del cuerpo técnico rojinegro  que ve recompensado el trabajo desarrollado con las clasificaciones obtenidas para tan importantes eventos nacionales.

Mostrar fotos Ocultar fotos

Selecciona otro fondo de página si no visualizas bien la información


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben