Club Gimnasia Rítmica Séneca - Nunca un Fracaso, Siempre una Lección #PasionRojinegra

Publicada Normativa Técnica-General RFEG y Exigencias Técnicas 2023
Estás aquí:SÉNECA NOTICIAS
Noticias 2022PalmarésContactaPolítica de Privacidad

 

SÉNECA NOTICIAS

total numbers of entries : 67
page : previous_img  1 / 34  next_img

TRES GIMNASTAS DEL CLUB G.R.SÉNECA PARTICIPAN EN LAS JORNADAS DE CAPTACIÓN DE TALENTOS DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA

2023-01-24

Durante el sábado 21 de febrero tres gimnastas del club G.R.SÉNECA ( Claudia Aguilar, Martina Bazán y Sara Aguayo de la Cuesta) participaron en las jornadas de captación de talentos que organiza la Federación Andaluza de Gimnasia que se celebró en el CETD de Marbella. Tras la gran temporada realizada las tres gimnastas del club G.R.SÉNECA recibieron el gran premio de participar en las jornadas de captación de la Federación Andaluza,  todo ello sin olvidar su preparación de la próxima temporada que seguro que volverá a estar llena de nuevos éxitos para el club.

Tras esta gran experiencia el próximo compromiso del club G.R.SÉNECA será la participación el próximo 3 de febrero en el torneo que organiza el club Diamonds en Pulpi ( Almería).

GRAN GALA DE NAVIDAD 2022 DEL CLUB G.R.SÉNECA

2022-12-22
En la tarde miércoles 21 el club G.R.SÉNECA celebró su Gala de Navidad con la que puso fin a una gran temporada logrando varios campeonatos de Andalucía y logrando notables actuaciones en los campeonatos nacionales.
Durante la tarde los asistentes pudieron disfrutar de una tarde llena de magia y emoción donde se alternaron actuaciones de las gimnastas de los distintos circuitos nacionales, andaluces, municipales y las escuelas. Durante la Gala se vivieron grandes momentos como fue las actuaciones de las gimnastas que estuvieron en el último Campeonato de España y las actuaciones de las bebés que seguramente darán grandes alegrías al club G.R.SÉNECA.
Por último destacar el momento tan emotivo en el que tres gimnastas del Senior Absoluto ( Elena Rodríguez, Nora Martín y Mari Carmen Pullugando) realizaron su último pase tras haber confirmado que se retiran de la gimnasia de competición.
Tras la celebración de su Gala de Navidad el club G.R.SÉNECA sigue con sus entrenamiento con el objetivo de que en el próximo año se consigan tantos o mas éxitos deportivos que el actual.
total numbers of entries : 67
page : previous_img  1 / 34  next_img
Powered by CMSimpleRealBlog


 

IDM GUADALQUIVIR CÓRDOBA

C/Libertador Joaquín Da Silva Xavier,5 14013-Córdoba como llegar


nach oben